[Kde-devel-es] Qt4, botones y aspectos varios

Carles Pina i Estany carles at pina.cat
Sun Oct 22 19:07:09 CEST 2006

Hola,

On Oct/22/2006, Carles Pina i Estany wrote:

> esta mañana instalé kdebase (no lo tenía, aunque tenía bastanes
> aplicaciones KDE) así que alguna cosa de allá habrá hecho que psi use
> widgets de KDE? pero si miro en qué enlaza /usr/bin/psi no veo nada de
> kde (ldd mediante)

Resumiendo y con información nueva:
-psi: qt3 en icewm me sale con widgets KDE
-qdacco: qt4 en icewm me sale con wdigets Qt/icewm y además tengo el
problema de la latura
-aplicación "no publicada" python+qt3: en icewm me salen widgets KDE
-aplicación de prueba python+qt4: en icewm me salen widgets icewm/qt

Por qué las aplicaciones qt3 ahora me salen con widgets KDE en icewm?
Donde se configura esto?
Y las qt4, por qué no? Podría configurarlo?

Es esto que pregunta off-topic?

Gracias y por hoy no envio más preguntas :-) si encuentro algo
destacado ya avisaré

--
Carles Pina i Estany		GPG id: 0x8CBDAE64
	http://pinux.info	Manresa - Barcelona