[Kde-devel-es] Qt4, botones y aspectos varios

Carles Pina i Estany carles at pina.cat
Sun Oct 22 18:44:36 CEST 2006

Hola,

On Oct/22/2006, Carles Pina i Estany wrote:

> lo que me faltaba, hacia dias que no arrancaba el psi y ahora dentro de
> icewm me sale con los widgets de KDE (he hecho actualizaciones, pero me
> volveré loco!)

esta mañana instalé kdebase (no lo tenía, aunque tenía bastanes
aplicaciones KDE) así que alguna cosa de allá habrá hecho que psi use
widgets de KDE? pero si miro en qué enlaza /usr/bin/psi no veo nada de
kde (ldd mediante)

Gracias,

--
Carles Pina i Estany		GPG id: 0x8CBDAE64
	http://pinux.info	Manresa - Barcelona