[Kde-devel-es] Hola gente

Leandro Emanuel Lopez lopezlean at gmail.com
Mon Nov 6 17:51:01 CET 2006

El Lunes, 6 de Noviembre de 2006 08:19, Ricardo Arcega escribió:
> Hola gente, soy nuevo en este mundillo. Me llamo Ricardo Arcega y soy de
> Zaragoza.
Hola, yo soy de Argentina ;)

> [...]
> técnicas que ha habido en Zaragoza, y sus ponentes, como Antonio Larrosa,
> Alberto Astals, o Isaac Clerencia...
>
> Tengo ya algo pensado para desarrollar, ahora falta el comienzo. Tengo
> instalado kdevelop y qt-designer. Conocimientos de C y C++ tengo aunque no
> haya hecho ninguna aplicación en serio..., así que ahora solo me falta
> decidirme y saber cómo empezar...
>
> Así que intentaré no daros mucho la paliza, pero si teneis algun consejillo
> que darme en esta mi nueva andadura, os lo agradecería eternamente, ;)...

Puedes empezar con la documentación de la API de Qt (4.2 es la actual) y luego
pasar a la de KDE. Y también te recomiendo veas los ejemplos que traen las Qt
y consultar tus dudas en las listas. Yo también soy nuevo en el mundo de
KDE(un poco más de un mes) y en este tiempo he notado un muy buen
recibimiento y mucha ayuda por parte de los desarrolladores por lo que
también estoy intentando ayudar.

Así que te deseo suerte y saludos desde acá