[Kde-devel-es] Hola gente

Albert Astals Cid aacid at kde.org
Mon Nov 6 19:26:36 CET 2006

A Dilluns 06 Novembre 2006 12:19, Ricardo Arcega va escriure:
> Hola gente, soy nuevo en este mundillo. Me llamo Ricardo Arcega y soy de
> Zaragoza.
>
> La cuestión es que me gustaría meterme en el tema de desarrollar
> aplicaciones, una gran parte de culpa en mi decisión han sido las jornadas
> técnicas que ha habido en Zaragoza, y sus ponentes, como Antonio Larrosa,
> Alberto Astals, o Isaac Clerencia...

Repite conmigo

"Albert"

si tu sistema fonetico no te permite pronunciar eso, prueba con "Alber".

Bromas aparte, BIENVENIDO! no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Albert

P.D: Sirva este mensaje como bienvenida a el resto que ha decicido saludarnos
hoy :-)