[Kde-devel-es] Hola gente

Ricardo Arcega ricardo-linux at arcega.es
Mon Nov 6 12:19:33 CET 2006

Hola gente, soy nuevo en este mundillo. Me llamo Ricardo Arcega y soy de Zaragoza.

La cuestión es que me gustaría meterme en el tema de desarrollar aplicaciones, una gran parte de culpa en mi decisión han sido las jornadas técnicas que ha habido en Zaragoza, y sus ponentes, como Antonio Larrosa, Alberto Astals, o Isaac Clerencia...

Tengo ya algo pensado para desarrollar, ahora falta el comienzo. Tengo instalado kdevelop y qt-designer. Conocimientos de C y C++ tengo aunque no haya hecho ninguna aplicación en serio..., así que ahora solo me falta decidirme y saber cómo empezar...

Así que intentaré no daros mucho la paliza, pero si teneis algun consejillo que darme en esta mi nueva andadura, os lo agradecería eternamente, ;)...

Nos vemos por aquí,

un abrazo