[Kde-devel-es] Un reto para el m aratón de akademy -es

AgarFu agarfu at gulic.org
Sat Feb 11 13:50:23 CET 2006

El Sábado, 11 de Febrero de 2006 12:27, Pedro María de Echanove Pasquín
escribió:
> Hola a todos
>
> AgarFu, me parece una excelente idea lo del instalador basado en Qt/KDE. Yo
> te propongo una alternativa más a lo que cuentas:
>
> En Tuxum hemos desarrollado un instalador para Debian que ya funciona y que
> es GPL (y basado en KDE/QT y con QTParted ya integrado). Está basado en
> debootstrap y apt, y se puede decir que está en estado estable, aunque
> entre todos le podríamos dar un repaso en el maratón de Barcelona para
> hacerlo más modular y más genérico.

Genial!, la única pega es que ubuntu express instala el live-cd, así que no se
basa en dbootstrap y apt, sino que realmente lo que hace es copiar el
contenido de la imagen comprimida del liveCD a disco, antes de eso prepara
las particiones, te solicita un nombre de usuario y bastante poco más.