[Kde-devel-es] Un reto para el m aratón de akademy -es

Pedro María de Echanove Pasquín Pedro.Echanove at tuxum.com
Sat Feb 11 19:15:03 CET 2006

Estupendo, así tendremos los dos tipos de instaladores para Debian/KDE. En
Tuxum tenemos ganas de sacar una versión live-cd desde hace tiempo, así que
puede ser una oportunidad excelente de aunar esfuerzos en ambos campos.
Nosotros nos basamos en Sarge y no en Ubuntu, pero no creo que haya muchos
problemas.

Pedro