[Kde-devel-es] Un reto para el m aratón de akademy -es

Pedro María de Echanove Pasquín Pedro.Echanove at tuxum.com
Sat Feb 11 13:27:57 CET 2006

Hola a todos

AgarFu, me parece una excelente idea lo del instalador basado en Qt/KDE. Yo
te propongo una alternativa más a lo que cuentas:

En Tuxum hemos desarrollado un instalador para Debian que ya funciona y que
es GPL (y basado en KDE/QT y con QTParted ya integrado). Está basado en
debootstrap y apt, y se puede decir que está en estado estable, aunque entre
todos le podríamos dar un repaso en el maratón de Barcelona para hacerlo más
modular y más genérico.

El lunes os mando unas capturas.

Saludos,

Pedro