[Kde-devel-es] cargar una imagen en un Pixmap, propiedades de la KListView y widgets de fechas

Alejandro Exojo suy at kurly.org
Fri Aug 25 21:08:19 CEST 2006

El Viernes, 25 de Agosto de 2006 16:55, Guillem Barba escribió:
> A Dijous 24 Agost 2006 23:14, Albert Astals Cid va escriure:

> aún así no me funciona :-(, ni poniendo la ruta completa al archivo

Creo que tendrás que pasar el código exacto, y lo que hayas puesto en el
Makefile.am (o lo que haya puesto el kdevelop).

Esas funciones son un poco liosas al principio, porque has de aprender qué es
lo que tienes que decirle, que normalmente no se parece a lo primero que
piensas, pero luego es muy fácil. Al menos eso me ha parecido siempre a mí.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net