[Kde-devel-es] cargar una imagen en un Pixmap, propiedades de la KListView y widgets de fechas

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Sat Aug 26 16:35:10 CEST 2006

A Divendres 25 Agost 2006 21:08, Alejandro Exojo va escriure:
> El Viernes, 25 de Agosto de 2006 16:55, Guillem Barba escribió:

> Creo que tendrás que pasar el código exacto, y lo que hayas puesto en el
> Makefile.am (o lo que haya puesto el kdevelop).
[parte del codigo de listscontainer.cpp]
QPixmap
filterPm("/home/desenvolupador/projectes/gestfree_05/gestfree/src/cs16-action-filter.png");
    //QPixmap filterPm =
QPixmap(locate("icon", "gestfree/src/cs16-action-filter.png"));  //TODO
    QPixmap sortPm =
QPixmap(locate("icon", "src/cc16-action-sort_incr.png"));          //TODO

    m_showButtonsFrame = new QFrame(this, "ShowButtonsFrame");
    //m_showFilterFormPb = new
KPushButton(QPixmap(locate("icon", "cs16-action-filter.png")),
i18n("Filters"), m_showButtonsFrame, "ShowFilterFormPb");   //TODO
    m_showFilterFormPb = new KPushButton(filterPm, i18n("Filters"),
m_showButtonsFrame, "ShowFilterFormPb");
[fi codigo]

Makefile.am al final del e-mail

también podeis ver el contenido de los ficheros y el arbol de directorios (y
todo) en:
https://wallas85.homelinux.net/projectes/gestfree/browser/trunk/gestfree

> Esas funciones son un poco liosas al principio, porque has de aprender qué
> es lo que tienes que decirle, que normalmente no se parece a lo primero que
> piensas, pero luego es muy fácil. Al menos eso me ha parecido siempre a mí.
Yo lo que quiero conseguir (pues creo que es "lo normal") es que el Makefile
cree un directorio del programa con los archivos "extra" necesarios
(imagenes, sonidos...) donde toque (supongo que
en /usr/local/share/nombre_del_programa) pero no se cómo hacerlo (me gustaría
hacerlo des del KDeveloper para mantener todas las modificaciones desde
dentro del programa, para que no haya luego problemas de que se sobreescriben
cosas).

saludos y gracias
--
Guillem Barba
GPG id EBC996C0

## Makefile.am for gestfree

# this is the program that gets installed.  it's name is used for all
# of the other Makefile.am variables
bin_PROGRAMS = gestfree

# set the include path for X, qt and KDE
INCLUDES = -Ilibkdepim $(all_includes)

# the library search path.
gestfree_LDFLAGS = $(KDE_RPATH) $(all_libraries)

# the libraries to link against.
gestfree_LDADD   = $(LIB_KFILE) $(LIB_KDEPRINT)

# which sources should be compiled for gestfree
gestfree_SOURCES = main.cpp gestfree.cpp pref.cpp contactinfoeditor.cpp \
        noteeditor.cpp clienteditor.cpp employeeeditor.cpp editorwidget.cpp
workeditor.cpp \
        taskeditor.cpp clientform.cpp editorform.cpp employeeform.cpp
noteform.cpp \
        taskform.cpp workform.cpp iconsidepane.cpp listscontainer.cpp
gestfreelistwidget.cpp \
        filterform.cpp sortform.cpp

# these are the headers for your project
noinst_HEADERS = gestfree.h pref.h contactinfoeditor.h clienteditor.h \
                employeeeditor.h editorwidget.h workeditor.h taskeditor.h
iconsidepane.h \
                listscontainer.h filterform.h sortform.h

# client stuff

# let automoc handle all of the meta source files (moc)
METASOURCES = AUTO

messages: rc.cpp
        $(EXTRACTRC) `find . -name \*.ui -o -name \*.rc` > rc.cpp
        $(XGETTEXT) *.cpp -o $(podir)/gestfree.pot

KDE_ICON = AUTO

# this is where the kdelnk file will go
kdelnkdir = $(kde_appsdir)/Utilities
kdelnk_DATA = gestfree.desktop

# this is where the XML-GUI resource file goes
rcdir = $(kde_datadir)/gestfree
rc_DATA = gestfreeui.rc

kde_icon_KDEICON = cc16-action-sort_decrease.png cc16-action-sort_incr.png \
        nv16-action-apply.png nv16-action-cancel.png
nv16-mime-generic-type.png cs16-action-find.png \
        cs16-action-filter.png