[Kde-devel-es] cargar una imagen en un Pixmap, propiedades de la KListView y widgets de fechas

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Fri Aug 25 16:55:23 CEST 2006

A Dijous 24 Agost 2006 23:14, Albert Astals Cid va escriure:

> Como dice suy: "Instala!"
aún así no me funciona :-(, ni poniendo la ruta completa al archivo

> Basicamente quieres un pushbutton no?
Sí, y conseguir que el popup con el KDatePicker salga junto al botón siempre
(con la redimensión que sea de la ventana, que és con lo que estoy intentando
ahora), y si te lo dan hecho es una gozada!

--
Guillem Barba
GPG id EBC996C0