[Kde-devel-es] compilar programa KDE con autoconf 2.6, kdevelop 3 en Debian SID

Alejandro Exojo suy at kurly.org
Sun Aug 6 00:45:57 CEST 2006

El Sábado, 5 de Agosto de 2006 21:37, Guillem Barba escribió:
> tengo el siguiente problema: no me deja ejecutar autoconf en mi proyecto
> (una aplicación KDE desarrollada con Kdevelop 3). El error que me sale es:
> $ WANT_AUTOCONF_2_5="1" WANT_AUTOMAKE_1_6="1" make -f Makefile.cvs This
> Makefile is only for the CVS repository
> This will be deleted before making the distribution
>
> *** YOU'RE USING autoconf (GNU Autoconf) 2.60.
> *** KDE requires autoconf 2.52, 2.53 or 2.54
> make[1]: *** [cvs] Error 1
> make: *** [all] Error 2

El problema es el directorio admin/, está poco actualizado:

http://lists.debian.org/debian-devel/2006/07/msg00971.html

Lo único que tienes que hacer, es obtener del SVN (en
branches/3.5/KDE/kde-common/admin), un directorio admin actualizado, y que
sustituya al que tengas.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net