[Kde-devel-es] compilar programa KDE con autoconf 2.6, kdevelop 3 en Debian SID

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Sat Aug 5 21:37:50 CEST 2006

Hola a todos,

tengo el siguiente problema: no me deja ejecutar autoconf en mi proyecto (una
aplicación KDE desarrollada con Kdevelop 3). El error que me sale es:
$ WANT_AUTOCONF_2_5="1" WANT_AUTOMAKE_1_6="1" make -f Makefile.cvs
This Makefile is only for the CVS repository
This will be deleted before making the distribution

*** YOU'RE USING autoconf (GNU Autoconf) 2.60.
*** KDE requires autoconf 2.52, 2.53 or 2.54
make[1]: *** [cvs] Error 1
make: *** [all] Error 2
$

No había tenido problemas hasta hace 3 dias, que despues de hacer muchas
actualizaciones (Debian SID) des de la última vez que ejecuté el Autoconf,
hice un distclean (menú Compilación del Kdevelop) y al intentar compilar, me
dice que tiene que ejecutar el "autoconf y compañia y ahí falla.

He buscado por internet y he encontrado cosas, pero poco claras y poco
actualizadas. A ver si alguien tiene una solución senzilla :-)

saludos y grácias!
--
Guillem Barba
GPG id EBC996C0