[Kde-devel-es] Cambio de directorio [solucionado]

Sergio Cambra sergio at ensanjose.net
Thu May 26 12:58:24 CEST 2005

xve escribió:
> Tengo que pediros perdon, ya que lo que utilizo es kdevelop3, que creo que
> unicamente he comentado kdevelop.
> Con el estoy realizando una aplicacion con C++ para KDE con las QT.
>
> Voy a indicar aqui el listado de archivos que he modificado dentro del
> directorio del proyecto:
> debug/doc/en/Makefile
> debug/doc/Makefile
> debug/po/Makefile
> debug/src/.deps/main.Po
> debug/src/.deps/prueba5.Po
> debug/src/.deps/prueba5widget.Po
> debug/src/.deps/bslot.Po
> debug/src/Makefile
> [...]

Volver a ejecutar configure o si no funciona, automake y compañía. Creo
que es así como se llaman los opciones de menú de kdevelop.

Otra cosa, no veo porque debe haber rutas absolutas en un .h y un .cpp,
pero para los demás debería bastar con lo de configure porque los
Makefile y el config.status los genera él.

Sergio