[Kde-devel-es] Cambio de directorio [solucionado]

xve xve at zonaweb.info
Thu May 26 11:35:23 CEST 2005

Tengo que pediros perdon, ya que lo que utilizo es kdevelop3, que creo que
unicamente he comentado kdevelop.
Con el estoy realizando una aplicacion con C++ para KDE con las QT.

Voy a indicar aqui el listado de archivos que he modificado dentro del
directorio del proyecto:
debug/doc/en/Makefile
debug/doc/Makefile
debug/po/Makefile
debug/src/.deps/main.Po
debug/src/.deps/prueba5.Po
debug/src/.deps/prueba5widget.Po
debug/src/.deps/bslot.Po
debug/src/Makefile
debug/src/prueba5widgetbase.h
debug/src/prueba5widgetbase.cpp
debug/Makefile
debug/config.status
prueba5.kdevelop
prueba5.kdevses

Estoy seguro que hay alguna mejor manera de realizarlo, pero es la unica que
he encontrado.
Si alguien sabe alguna menera de como realizarlo automaticament....

Saludos y gracias a todos

--
xve