[Kde-devel-es] Cambio de directorio [solucionado]

Alejandro Exojo suy at kurly.org
Thu May 26 08:45:34 CEST 2005

El Jueves, 26 de Mayo de 2005 06:07, Victor Barba escribió:

>  y no es más facil copiar el contenido del archivo "antiguo", y con el
> kdevelop crear otro archivo y pastear? :D

Si lo añades al proyecto, sí, valdría. Pero yo creo que lo suyo es renombrar
el archivo, y luego renombrarlo en el automake manager, ¿no? :)

PD: Todo esto en el supuesto de una aplicación que use automake... porque
igual estamos hablando de un proyecto en python, o en lo que sea, que
kdevelop también sirve.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://darkshines.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net