[Kde-devel-es] ordenación correcta

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Mon Mar 21 00:30:03 CET 2005

A Diumenge 20 Març 2005 22:00, Albert Astals Cid va escriure:
> A Diumenge 20 Març 2005 20:57, Guillem Barba va escriure:

> No entiendo lo que quieres decir que haces la ordenacion con una funcion
> propia, creo que lo que deberias hacer es que tu widget herede de QTable y
> redefinir la funcion sortColumn ( int col, bool ascending = TRUE, bool
> wholeRows = FALSE ) para que haga lo que tu quieres, es eso a lo que te
> referias? si no lo es intentalo.

Exácto, es lo que hace (es una clase que hereda de QTable) y utilizo una
función própia (programada por mi) y no diréctamente "sortColumn(...)" porqué
puede tener varias claves y tal, pero el funcionamiento (y resultado) es
igual que con esta función, y es que me ordena TODO alfabéticamente como
texto (y no lo quiero por lo que he dicho de los números y las fechas).

> Por cierto que es ese codigo del final?
Es la función que utilizo para introducir los datos en la tabla (aunque creo
que es práctiamente igual que hacer un "setText(...)"). La ponía por si el
hecho de utilizar "Cell's" y tal aclaraba, ayudaba... en algo.

> Albert

A ver si alguien sabe qué puedo hacer! yo estaré fuera hasta el miércoles así
que hasta entonces no podré mirar ni responder el e-mail.

salut
guillemBarba