[Kde-devel-es] ordenación correcta

Albert Astals Cid tsdgeos at terra.es
Tue Mar 22 00:14:30 CET 2005

A Dilluns 21 Març 2005 00:30, Guillem Barba va escriure:
> A Diumenge 20 Març 2005 22:00, Albert Astals Cid va escriure:

> Exácto, es lo que hace (es una clase que hereda de QTable) y utilizo una
> función própia (programada por mi) y no diréctamente "sortColumn(...)"
> porqué puede tener varias claves y tal, pero el funcionamiento (y
> resultado) es igual que con esta función, y es que me ordena TODO
> alfabéticamente como texto (y no lo quiero por lo que he dicho de los
> números y las fechas).

Con lo cual no haces lo q sugeri que quiza solucionaria tu problema. Yo diria
(casi seguro) que la tabla se va a ordenar usabdo sortColumn(...), como
quieres que Qt sepa que tiene que usar la funcion programada por ti? Si
puedes tener cosas que influyan el comportamiento de sortColumn dale el
conocimiento antes de las invocaciones a sortcolumn con setFoo()

Albert