[Kde-devel-es] ordenación correcta

Albert Astals Cid tsdgeos at terra.es
Sun Mar 20 22:00:41 CET 2005

A Diumenge 20 Març 2005 20:57, Guillem Barba va escriure:
> [...]
> fecha está puesta en "modo español" (dd-mm-yyyy) me lo ordena mal, y los
> números también, pues me lo ordena así: 0 1 10 11 12 2 20 21... cuando me
> gustaría que fuera 0 1 2 10 11 12 20 21 ...
>
> Cómo puede hacer para que me ordene correctamente según el tipo de dato?
> una misma columna tiene el mismo tipo de datos.
>
> La ordenación la hago con una función própia (la que usa en el ejemplo
> "spreadsheet" del libro C++ GUI Programming with Qt3) pero me ordena igual
> que si uso la función "autóctona" de QTable "sortColumn(int )".

No entiendo lo que quieres decir que haces la ordenacion con una funcion
propia, creo que lo que deberias hacer es que tu widget herede de QTable y
redefinir la funcion sortColumn ( int col, bool ascending = TRUE, bool
wholeRows = FALSE ) para que haga lo que tu quieres, es eso a lo que te
referias? si no lo es intentalo.

Por cierto que es ese codigo del final?

Albert