[Kde-devel-es] myappui.rc

jmiguelbenitez at supercable.es jmiguelbenitez at supercable.es
Sun Jun 12 17:01:59 CEST 2005

>Se hace pasando el icono en una de las creadoras de
>KAction, para instalar un
>icono pues tienes que usar el tipico
>
>TipoTamaño-action-nombreAccion.png
>
>donde tipo es
>hi = Hi-color
>cr = Crystal (nota si solo tienes un tipo de icono hay que
>ponerlo hi aunque
>su estilo sea Crystal ya que en Gnome por ejemplo se usan
>los hi por defecto
>para aplicaciones KDE)
>
>Tamaño es 16, 22, 32, 64 o 128
>
>y en Makefile.am
>
>KDE_ICON = nombreAccion1 nombreAccion2 ...

Nada, esto tampoco me va. Como estoy usando un directorio
de instalación con la opción prefix de configure, he
seguido el Makefile.am HOWTO, pero tampoco funciona:

appicondir = $(kde_datadir)/kmcsim/icons
appicon_ICON = AUTO

Tampoco consigo nada, si pongo

appicon_ICON = dbgrun.png

Vaya, aparece un icono, pero no éste que yo indico, sino el
de fichero de tipo desconcido.