[Kde-devel-es] myappui.rc

Sergio Cambra sergio at ensanjose.net
Sun Jun 12 17:23:42 CEST 2005

El Domingo, 12 de Junio de 2005 17:01, jmiguelbenitez at supercable.es
escribió:

> Nada, esto tampoco me va. Como estoy usando un directorio
> de instalación con la opción prefix de configure, he
> seguido el Makefile.am HOWTO, pero tampoco funciona:

Yo tengo los iconos de las acciones en un subdirectorio icons con el
siguiente Makefile.am:
METASOURCES = AUTO
KDE_ICON = convert_subtitles extract_subtitles create_srt center_subtitle

Los iconos se llaman:
hi32-action-center_subtitle.png
hi32-action-convert_subtitles.png
hi32-action-extract_subtitles.png
hi32-action-create_srt.png

Y para que te funcione al cambiar el prefix acuérdate de exportar la
variable KDEDIRS antes de ejecutar. Puedes ponerlo en tu .bashrc, o si
ejecutas desde kdevelop, en las opciones del proyecto, opciones de
ejecucion, añades la variable de entorno.

> appicondir = $(kde_datadir)/kmcsim/icons
> appicon_ICON = AUTO
>
> Tampoco consigo nada, si pongo
>
> appicon_ICON = dbgrun.png

Yo no tengo nada de appicon, en el Makefile.am del directorio src tengo,
entre otras cosas:

KDE_ICON = ksubtitleripper

# this is where the kdelnk file will go
kdelnkdir   = $(kde_appsdir)/Utilities
kdelnk_DATA = ksubtitleripper.desktop

# this is where the XML-GUI resource file goes
rcdir = $(kde_datadir)/ksubtitleripper
rc_DATA = ksubtitleripperui.rc

Además, tengo 3 versiones distintas, para distintos tamaños:
hi16-app-ksubtitleripper.png
hi32-app-ksubtitleripper.png
hi48-app-ksubtitleripper.png

Sergio