[Kde-devel-es] myappui.rc

Sergio Cambra sergio at ensanjose.net
Sun Jun 12 17:14:22 CEST 2005

El Domingo, 12 de Junio de 2005 16:57, jmiguelbenitez at supercable.es
escribió:
> Vaya mañanita. ¿A qué propiedad te refieres? ¿Al número de
> version de kpartgui? Lo he probado y nada.

A ese me refería. Mira a ver si en $HOME/.kde/share/apps/nombre/ está el
archivo rc, si es así y no es el último, bórralo y prueba otra vez

> Utilizo la
> opción prefix de configure, también he probado a borrar el
> directorio de instalación y nada, no funciona.

Si cambias el prefix de configure pero antes de ejecutar el programa
exportas la variable KDEDIRS de forma correcta debería funcionar. No creo
que el problema esté en el código porque no es más que llamar al método
stateChanged

Sergio