[Kde-devel-es] Problema con QScrollview y QPopupmenu

Albert Astals Cid tsdgeos at yahoo.es
Thu Jan 27 20:05:14 CET 2005

Buenas, creo que en kpdf hemos encontrado un bug en como QScrollview envía los
eventos de pintado, pero antes de enviárselo a la gente de Trolltech me
gustaría que le echarais un ojo para ver si tengo algo fundamentalmente mal
hecho en el código.

El problema es el siguiente, muestras un popup con el botón derecho del ratón,
y entonces usas la rueda del ratón para hacer scroll para abajo. La
QScrollView recibe 2 eventos, uno para pintar la nueva área que estamos
viendo y otro para pintar el sitio donde estaba el popup pero la área que
llega es como si el popup se hubiera desplazado con la vista (si lo ejecutáis
se ve claramente)

Alguna idea? es un bug en Qt o en mi código?

Albert