[Kde-devel-es] señal de released en QTable

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Wed Jan 26 14:16:09 CET 2005

Hola,

mi aplicación usa una QTable y necesito poder diferenciar quando se selecciona
un solo item o varios (bueno, en verdad me interesa saber si se selecciona 1a
línea, ya sea un solo item de la linea o varios, o varias líneas) para lanzar
diferentes eventos.

Lo que he hecho ha sido hacer un slot que lo conecto a la señal "clicked" y lo
primero que hace es mirar si la selección actual ocupa más de una línea o no.
Esta última parte me funciona (me lo detecta bien), pero el problema está en
que si "aprieto" y arrastro para seleccionar varias celas, no me lo coge como
un "clicked".
He probado con la señal "pressed", pero me lanza el slot justo cuando se
presiona por primera vez que siempre es una sola cela (esto es lo que tiene
que hacer, aquí ningún problema), así que me faltaría la señal "released" (o
la que sea de "dejar de pulsar" pero no QTable no la tien).

Sabéis como puedo emularlo????????

he probado con la señal "selection_chanqued" pero cuando empiezo a "arrastrar"
para seleccionar varias, y cojo 2 celas, me lanza el SLOT (y me imposibilita
seleccionar más de 2).

ya diréis!!!
guillem