[Kde-devel-es] Problema con QScrollview y QPopupmenu

José Luis Sánchez jsanchez at todounix.homeip.net
Thu Jan 27 21:01:43 CET 2005

Albert Astals Cid escribió:
> Buenas, creo que en kpdf hemos encontrado un bug en como QScrollview envía los
> eventos de pintado, pero antes de enviárselo a la gente de Trolltech me
> gustaría que le echarais un ojo para ver si tengo algo fundamentalmente mal
> hecho en el código.
>
> El problema es el siguiente, muestras un popup con el botón derecho del ratón,
> y entonces usas la rueda del ratón para hacer scroll para abajo. La
> QScrollView recibe 2 eventos, uno para pintar la nueva área que estamos
> viendo y otro para pintar el sitio donde estaba el popup pero la área que
> [...]

No sé si tendrá algo que ver, pero se parece sospechosamente. En el
repositorio de KDE, la copia de la Qt (llamada qt-copy) ha recibido
recientemente el parche que te adjunto, por si tiene algo que ver con tu
problema. Desconozco si lo han arreglado ya en la Qt 3.3.4 liberada
antes de ayer. Como es pequeño, adjunto el parche a este correo.

Ya nos dirás si tiene algo que ver con lo tuyo.

Saludos
José Luis