[Kde-devel-es] directorio config

Alejandro Exojo suy at kurly.org
Wed Sep 29 16:13:16 CEST 2004

El Lunes, 27 de Septiembre de 2004 16:04, Manuel Pérez López escribió:
> Todavía estoy dándole vueltas a un problema que hace semanas comenté. El
> problema era que quería separar un montón de ficheros de imágenes y sonidos
> de una aplicación, para hacerlos independientes de ella, de tal forma que
> la primera solución que dí fue crear una aplicación instalable, pero sin
> binarios ejecutables, que incluían esos ficheros. La verdad es que no me
> gusta nada esa solución inicial que le dí: ¿para que hacer un 'configure' y
> 'make' a algo que escasamente se puede configurar y no se construye nada?

¿Para poder instalarlo y/o empaquetarlo? No puedo decirlo con seguridad para
los RPM, pero para los paquetes Debian, se suele hacer uso de configure y
make para construír el paquete más fácilmente, así que almenos un Makefile en
que se puedan especificar algunas rutas, es muy útil.

Quizás usar automake+autoconf para algo tan sencillo no valga la pena, pero un
Makefile medianamente decente, sí.

Al respecto de KConfig, siento decirte que ni idea :-(. Espero que lo que te
han dicho en kde-devel te sirva.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://darkshines.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net