[Kde-devel-es] Kdevelop en Debian Sarge

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Tue Oct 26 15:40:49 CEST 2004

Bueno, yo de momento sólo uso QT-designer, y me lo bajo de internet via
Apt-get. Para estas cosas no sé si te serviría lo que ha hecho un compañero
de Badopi
http://www.badopi.org/node/665

es un script Perl (multiplataforma) para bajar-se debs de los mirrors,
meterlos en un dispositivo (cd-rom, pen-drive...) e instalarlos en el
ordenador que sea.

saludos!
guillem

A Dimarts 26 Octubre 2004 13:31, ClouD va escriure: