[Kde-devel-es] Kdevelop en Debian Sarge

Alejandro Exojo suy at badopi.org
Tue Oct 26 19:39:03 CEST 2004

El Martes, 26 de Octubre de 2004 13:31, ClouD escribió:
> Hola, te queria hacer una pregunta, el kdevelop que tienes instalado, lo
> instalaste de los CDs de distribucion o lo bajaste con el apt-get, porque
> como yo no tengo internet "banda ancha" un amigo me esta bajando las
> imagenes ISO del Debian Sarge y necesitaria saber en que CD se encuentra el
> kdevelop y el Qt Designer, ya baje el CD1-2-3 y nada, espero que en el 4
> este pero si sabes donde esta te agradeceria mucho tu info.

Sarge todavía no es estable, así que no hay imágenes ISO, ni oficiales, ni no
oficiales. Lo único que puedes hacer es bajarte los paquetes sueltos donde sí
tengas banda ancha. Con las "pools", no es demasiado complicado, ya que están
repartidos por paquete fuente. Por ejemplo:

ftp://ftp.us.debian.org/debian/pool/main/k/kdevelop

ftp://ftp.us.debian.org/debian/pool/main/q/qt-x11-free/