[Kde-devel-es] Kdevelop en Debian Sarge

ClouD cloud at Argentina.com
Tue Oct 26 13:31:21 CEST 2004

Hola, te queria hacer una pregunta, el kdevelop que tienes instalado, lo
instalaste de los CDs de distribucion o lo bajaste con el apt-get, porque
como yo no tengo internet "banda ancha" un amigo me esta bajando las imagenes
ISO del Debian Sarge y necesitaria saber en que CD se encuentra el kdevelop
y el Qt Designer, ya baje el CD1-2-3 y nada, espero que en el 4 este pero
si sabes donde esta te agradeceria mucho tu info.

Salu2.

Martin Sande

>A Dimarts 26 Octubre 2004 00:26, Guillem Barba va escriure:
>el

--------
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en Buenos Aires,
Rosario, Cordoba, Mendoza, La Plata y Pilar
http://www.Argentina.com
Nro. de acceso 5078-5000 Usuario: Argentina Password: Argentina