[Kde-devel-es] mensajes en la lista

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Mon Oct 25 16:02:50 CEST 2004

no, sobre aquel problema ya lo dejé por imposible, creo que la única opción
"legal" es comprar la librería QT para windows para tener el driver QMYSQL3,
y como que no, pues ya les he instalado linux para que prueben el programa.
gracias

guillem Barba
PD: hay alguna otra lista sobre programación con Qt en castellano?

A Dilluns 25 Octubre 2004 15:36, Alejandro Exojo va escriure: