[Kde-devel-es] mensajes en la lista

Alejandro Exojo suy at badopi.org
Mon Oct 25 15:36:47 CEST 2004

El Lunes, 25 de Octubre de 2004 14:31, Guillem Barba escribió:
> Hola,
>
> me suscribí el 12 de este mes a la lista, que envié un mensaje, y he
> recibido solo 2 mensajes, uno de ellos hoy respondiendo un mensaje del 22
> de octubre que yo no he recibido.
> Se han enviado más mensajes o es una lista poco activa (o estos dias lo es,
> como mínimo). Si es que yo no los recibo, alguien más ha tenido problemas
> con la lista? como los ha solucionado?

Desde tu mensaje enviado, sólo he recibido, si no me engañan los hilos, un
mensaje de Pedro sobre una conferencia.

Si no ha habido más, es porque la lista tiene poco tráfico, y si no ha habido
respuesta a tu mensaje de pregunta, es porque TSDgeos y yo ya te respondimos
en la lista de badopi. ;-)

Si quieres algo más de ayuda, te sugiero que pongas los errores que hayas
tenido (si no mal vamos), o bien que preguntes en qt-interest at trolltech.com,
que es una lista un poco más apropiada.

Un saludo.