[Kde-devel-es] kdatepicker y añadidos KDE en QT-designer

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Mon Oct 25 16:07:40 CEST 2004

Hola

estoy usando QT3-designer para "dibujar" mis GUIs, y en la barra de
erramientas, a parte de los widgets de Qt me aparecen otros de KDE, entre
ellos el kdatepicker (que me va de perlas), la cosa es que si en el código lo
referncio (bueno, no sé si es esta la palabra, pero que creo un objeto
kdatepicker y voy a ponerle un método ("->") me sale una lista con algunos
específicos de kdatepicker, pero si quiero compilar el proyecto, me sale que
no existe el archivo kdatepicker.h (que lo incluye solo el QT-D) y errores en
los métodos del kdatepicker.

De dónde salen estos widgets (uso debian sarge, así que si me decís el nombre
del paquete lo podré instalar muy fácilmente ;-), he instalado el paquete
kdelibs4-dev (que no lo tenía instalado) y tampoco me funciona (es el que he
supuesto que podria tenerlo). Por internet tampoco he encontrado nada, bueno,
el código sí, pero ni en un bonito TAR, he tenido que hacer "copiar y pegar".

saludos!
guillem Barba