[Kde-devel-es] Alguien ha pensado en acercarse a aKademy este verano?

Jaime Robles jaime at kde.org
Sat May 15 13:15:31 CEST 2004

El Viernes, 14 de Mayo de 2004 00:48, Alejandro Exojo escribió:
> El Jueves, 13 de Mayo de 2004 22:33, Jaime Robles escribió:

> Yo hoy me he apuntado, escasos minutos antes de que enviaras el mensaje,
> junto con Victor Barba, un compañero de badopi (el grupo local de
> barcelona). :-)))
> Un campo en el registro, es "preferred roommates", y he pensado
> inmediatamente en ti, y en algunos más de por aquí, por si os apuntábais.
:-)
Ok, no hay problema.
Deduzco que en habitación de 4 ¿no? Pues... aun nos falta uno :-)
¿Qué días teneis pensado ir?
Yo es que aun no tengo las vacaciones confirmadas pero iria 5-6 días (el
último finde estoy pensando en un poco de turismo por alli con mi
novia) :-)'''

> Yo formalizaría el registro lo antes posible, las plazas del "youth hostel"
> son limitadas.
En cuanto me contesteis formalizo.

> ¿Hay alguien que vaya seguro? Yo os lo agradeceré si me lo comentáis,
> porque yo de alemán no tengo ni idea, y siempre se agradece ver caras
> conocidas, o que al menos hablen tu mismo idioma ;-).
Yo de aleman ni papa.... pero me defiendo en inglés. ;-)

--
Un saludo,
	Jaime Robles - http://jaime.robles.nu
	jaime at kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.i18n.kde.org