[Kde-devel-es] Alguien ha pensado en acercarse a aKademy este verano?

Alejandro Exojo suy at kurly.org
Sat May 15 15:14:14 CEST 2004

El Sábado, 15 de Mayo de 2004 13:15, Jaime Robles escribió:

> :-)
>
> Ok, no hay problema.
> Deduzco que en habitación de 4 ¿no? Pues... aun nos falta uno :-)
> ¿Qué días teneis pensado ir?

Nos hemos apuntado a todos =:), aunque ambos es posible qeu tengamos exámenes
justo a la vuela, o sea que igual recortamos los últimos dias (por todos, me
refiero desde el dia "normal" de inicio, ya que un par de dias antes, se
puede llegar para un evento de kde e.v.).

> Yo es que aun no tengo las vacaciones confirmadas pero iria 5-6 días (el
> último finde estoy pensando en un poco de turismo por alli con mi
> novia) :-)'''

Nosotros creo que iremos sin pareja, y creo que con más intención de hacer el
friki. Si hacemos algo de turismo, supongo que será una tarde tranquila, o
algo así :-)

> En cuanto me contesteis formalizo.

Pues ya puedes apuntarte ;)

> Yo de aleman ni papa.... pero me defiendo en inglés. ;-)

Same here, pero oralmente lo paso muy mal. Supongo que allí todo será inglés,
pero en aeropuerto, y demás, ya veremos que pasa. Lo comenté en dot.kde.org,
y alguien dijo que muchas alemanes saben inglés, aunque no sé yo si los
taxistas...

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://darkshines.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net