[Kde-devel-es] Alguien ha pensado en acercarse a aKademy este verano?

Alejandro Exojo suy21 at lycos.es
Fri May 14 00:48:22 CEST 2004

El Jueves, 13 de Mayo de 2004 22:33, Jaime Robles escribió:
> Buenas!
>
> Pues eso... que me corre por la cabeza el acercarme y digo... ¿Alguien se
> apunta o tiene pensado ir?
>
> http://conference2004.kde.org/

Yo hoy me he apuntado, escasos minutos antes de que enviaras el mensaje, junto
con Victor Barba, un compañero de badopi (el grupo local de barcelona). :-)))

Un campo en el registro, es "preferred roommates", y he pensado inmediatamente
en ti, y en algunos más de por aquí, por si os apuntábais.

Yo formalizaría el registro lo antes posible, las plazas del "youth hostel"
son limitadas.

¿Hay alguien que vaya seguro? Yo os lo agradeceré si me lo comentáis, porque
yo de alemán no tengo ni idea, y siempre se agradece ver caras conocidas, o
que al menos hablen tu mismo idioma ;-).

Un saludo.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://darkshines.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net