[Kde-devel-es] descredito de kde

Alejandro Exojo suy21 at lycos.es
Wed May 12 22:59:25 CEST 2004

El Miércoles, 12 de Mayo de 2004 18:31, José Luis Sánchez escribió:
> En definitiva: son los típicos usuarios que ayudan a otros a no usar jamás
> Linux ni nada relacionado con el SL. Algunos canales de IRC son buena
> muestra de ello. Insultos, burlas, desprecio, pateos y demás finuras son
> habituales en canales como #debian, sin referirme a una red concreta,
> porque es problema común de las que he visto. Hacen gala de su radicalidad
> allá donde van. Parece que en lugar de ir a la suya van a montar bronca. He
> asistido a partys y he "charlado" con bastantes de ellos y, francamente,
> conozco muy pocos debianitas moderados y razonables.

Entonces, te __SUPLICO__ que te apuntes durante un tiempo a listas de correo
como por ejemplo la de bulma o la de badopi (¡son las que conozco! :-) ), o
bien que te fies de mi palabra. En estas listas, la mayor parte de miembros,
son felices usuarios de Debian y de KDE, y son apasionados, pero nunca
fanáticos (ni les he visto echar pestes de otro escritorio/distribución). Los
usuarios que más soporte me han dado, siempre han sido los de Debian, y por
eso pasé de Red Hat a ella: porque me resultaba más fácil.

> Si a eso le unes que Debian, como distro, es aficionada a marginar a
> determinados proyectos por cuestiones tan vanas como frágiles, pues
> comprenderás que esa distro no sea, precisamente, santo de mi devoción.

Eso es mentira :-). Lo único que se "margina" (si consideras marginar, el
etiquetar bajo un nombre distinto, nada más) lo que no cumple con la
definición de Open Source, que es lo que definen las Debian Free Software
Guidelines.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://darkshines.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net