[Kde-devel-es] descredito de kde

Rafael Rodriguez apt-drink at telefonica.net
Wed May 12 19:08:56 CEST 2004

El Miércoles, 12 de Mayo de 2004 17:37, Rafael Osuna escribió:
> Pues yo soy usuario de Debian y no llamo imbécil, capullo ni maricón a
> nadie por usar una distro distinta (entre otras cosas porque yo también las
> he usado y no descarto volver a hacerlo más adelante).

Me uno a este grupo. Uso debian porque me gusta su manera de hacer las cosas.
Uso KDE y me encanta, estoy aprendiendo Qt y KDE y ya hago mis pinitos. Sin
embargo, anteayer mismo le instalé una SuSE a mi novia y me quedé tan ancho,
porque creo que es mejor para sus necesidades...

En fin, que las generalizaciones tan radicales nunca me gustaron, y en este
caso creo que no concuerdan. Extremismos hay en todas partes: hay gente de
kde que se ríe de gnomeros, a la inversa también, y en distribuciones pues
igual...

Saludetes,

--
Rafael Rodríguez Martín --> http://djclue.no-ip.org

-- push plato;push plato;push plato -> fregadero overflow