[Kde-devel-es] descredito de kde

Jaime Robles jaime at kde.org
Wed May 12 20:04:05 CEST 2004

El Miércoles, 12 de Mayo de 2004 18:42, Francisco Gimeno escribió:
> [...]
X'DDD
Yo desarrollo una aplicación KDE/Qt y mantengo DOS paquetes para Debian...
(que "casualmente" una es la que yo programo y la otra _tambien_ es una
aplicación KDE/Qt) :-P
En Debian hay de todo... como en RedHat.

Personalmente creo que la "pelea" existe fuera de los círculos de
desarrolladores y en las cabezas de las personas que no conocen KDE.
He charlado muchas veces con gente de GNOME y _SIEMPRE_ ha sido el buen rollo
el ambiente... Con las bromas típicas... que ellos me hacen a mi y las que yo
les hago a ellos pero reconociendo que ambos proyectos son de gran nivel :-)

Como ha dicho alguien... el rollo viene de lejos, de cuando Qt no era 100%
libre pero ahora eso no es más que un rumor... (hoax) que se lee de vez en
cuando por ahí... ¿lo mejor contra eso? NI CASO :-)

Enjoy!

	Jaime Robles - http://jaime.robles.nu
	jaime at kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.i18n.kde.org