[Kde-devel-es] empezando con i18n

Albert Astals Cid tsdgeos at terra.es
Mon May 10 21:43:01 CEST 2004

rc.cpp es un fichero generado "magicamente" en el momento de crear la
plantilla de traducción a partir de tus ficheros *.rc *.ui *.kcfg

----------------------------

extraido de cvs.sh

if test -n "`grep -e '^messages:.*rc.cpp' Makefile.am`"; then
        $EXTRACTRC *.rc *.ui *.kcfg > rc.cpp
   else
        candidates=`ls -1 *.rc *.ui *.kcfg 2>/dev/null`
        if test -n "$candidates"; then
            echo "$subdir has *.rc, *.ui or *.kcfg files, but not correct
messages line"
        fi
   fi

Albert

A Dilluns 10 Maig 2004 21:36, Manuel Pérez López va escriure: