[Kde-devel-es] empezando con i18n

Manuel Pérez López manuel.perez.lopez at hispalinux.es
Mon May 10 21:36:37 CEST 2004

Hola

He seguido la documentación de
http://developer.kde.org/documentation/library/kdeqt/kde3arch/kde-i18n-howto.html
para crear mi archivo template.po a partir de un proyecto.

Además de que me ha alertado de que elimine cualquier caracter no ASCII de las
cadenas, me he parado en el proceso con un error así:

bash-2.05b$ make -f admin/Makefile.common package-messages
./src
xgettext: Hay una cadena que no está en ASCII en rc.cpp:3.
Especifique la codificación de la fuente utilizando --from-code.
make exit code: 2

El problema es que yo no tengo fichero rc.cpp!!!!

¿Alguien me orienta como hacer este proceso? ¿Hay alguna otra forma de
hacerlo?

Gracias
Manuel Pérez