[Kde-devel-es] Instalación de Qt Designer

Pedro admin at ecotelco.com
Mon Mar 15 16:33:05 CET 2004

El Lunes, 15 de Marzo de 2004 16:01 Jaime Robles escribió:

> Se te abre kuiviewer... a mi me pasa lo mismo.

No. No se me abre kuiviewer. No se me abre nada. Sólo se me crea una nueva
pestaña en el proyecto en kdevelop.

Y, si en vez de Widget, elijo Main window (.ui), se me abre una ventana
estándar de KDE con sus menús mínimos y sin nada más. Pero el Qt-designer no
aparece por ningún lado.

Un saludo,

	Pedro.