[Kde-devel-es] Instalaci ón de Qt Designer

Jaime Robles jaime at robles.nu
Mon Mar 15 16:01:49 CET 2004

> Si ahora ejecuto designer-qt3, se me abre el qt-designer. Sin embargo, no
>
> Una vez que tengo abierto un proyecto, hago File/new y selecciono Widget
> (.ui), le doy un nombre y pulso en OK en la siguiente pantalla. En ese
> momento se habre una pestaña nueva en el proyecto de kdevelop pero no se
> abre
> qt-designer.
Se te abre kuiviewer... a mi me pasa lo mismo.
Una "solución" rápida es renombrar (o usar un link) al binario de
qt-designer que se llame como el binario de kuiviewer... es una solución
CHAPUCERA pero funciona en 5 segundos :-)

Yo creo que es un fallo de algún paquete de Debian... aun no se cual, pero
lo investigaré

--
Jaime Robles
http://jaime.robles.nu