[Kde-devel-es] Instalación de Qt Designer

Pedro admin at ecotelco.com
Mon Mar 15 18:19:47 CET 2004

El Lunes, 15 de Marzo de 2004 16:33 Pedro escribió:

> No. No se me abre kuiviewer. No se me abre nada. Sólo se me crea una nueva
> pestaña en el proyecto en kdevelop.
>
> Y, si en vez de Widget, elijo Main window (.ui), se me abre una ventana
> estándar de KDE con sus menús mínimos y sin nada más. Pero el Qt-designer
> no aparece por ningún lado.

Ya lo tengo solucionado. Os cuento lo que he hecho porque creo que también es
la solución al problema de Jaime.

No tenía asociada la extensión .ui a ninguna aplicación en el centro de
control de KDE. Seguro que Jaime la tiene asociada a kuiviewer. Debería estar
asociada a Qt-designer.

Un saludo,

	Pedro