[Kde-devel-es] Instalación de Qt Designer

Pedro admin at ecotelco.com
Mon Mar 15 15:46:53 CET 2004

El Lunes, 15 de Marzo de 2004 15:13 Pedro escribió:
> Hola a todos,
>
> Estoy intentando empezar a programar con Kdevelop y, por lo tanto, necesito
> bastante ayuda básica. Para empezar, necesito que me ayudéis con la
> instalación de qt-designer en Debian Sid.
>
> He instalado kdevelop3 (3.0.2-1) y todas las dependencias. Hasta ahí todo
> va bien. Sin embargo, mi problemas empiezan al intentar instalar
> qt-designer (2.3.1-22). Tengo problemas de dependencias que no sé resolver.
> Me dice que depende de libqutil1 pero que no puede instalarse.
>
> ¿Alguna ayuda posible?. ¿Me podéis decir cuáles son los paquetes que tengo
> [...]

Bueno, pues he recibido ayuda de manera rápida y he podido instalar
qt-designer (el paquete qt3-designer).

Si ahora ejecuto designer-qt3, se me abre el qt-designer. Sin embargo, no sé
cómo abrirlo desde el kdevelop.

Una vez que tengo abierto un proyecto, hago File/new y selecciono Widget
(.ui), le doy un nombre y pulso en OK en la siguiente pantalla. En ese
momento se habre una pestaña nueva en el proyecto de kdevelop pero no se abre
qt-designer.

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias,

	 Pedro