[Kde-devel-es] Instalación de Qt Designer

Pedro admin at ecotelco.com
Mon Mar 15 15:13:50 CET 2004

Hola a todos,

Estoy intentando empezar a programar con Kdevelop y, por lo tanto, necesito
bastante ayuda básica. Para empezar, necesito que me ayudéis con la
instalación de qt-designer en Debian Sid.

He instalado kdevelop3 (3.0.2-1) y todas las dependencias. Hasta ahí todo va
bien. Sin embargo, mi problemas empiezan al intentar instalar qt-designer
(2.3.1-22). Tengo problemas de dependencias que no sé resolver. Me dice que
depende de libqutil1 pero que no puede instalarse.

¿Alguna ayuda posible?. ¿Me podéis decir cuáles son los paquetes que tengo que
tener instalados?.

Muchas gracias,

	Pedro