[Kde-devel-es] Código generado por KDevelop

Alejandro Exojo suy21 at lycos.es
Wed Feb 25 11:32:01 CET 2004

El Miércoles, 25 de Febrero de 2004 10:30, José Miguel escribió:
> Buenas.
>
> 	Mi nombre es José Miguel y soy nuevo en esto del desarrollo con KDE. Estoy
> intentando desarrollar una aplicación MDI con KDevelop y tengo un montón de
> dudas. De momento, voy con la primera. En el método initActions de la clase
> *App generada por KDevelop se crea, además de los elementos estándares, un
> KActionMenu para el típico menú Ventana. ¿Por qué no se ve cuándo ejecuto
> la aplicación?

Mmmm, intento evitar MDI todo lo que puedo, pero intentaré ayudar.

> 	Parece que en el slot windowMenuAboutToShow deshabilita sus elementos si
> no hay workspace, pero he proabado a habilitarlos yo  manualmente y sigue
> sin verse. ¿Qué puede ocurrir? Es que he intentado añadir otros menús, pero
> como lo hago de la misma manera, tampoco se ven. ¿Es necesario añadir algo
> más?

¿Está instalada la aplicación (con make install)? Los menús, iconos, y demás,
suelen funcionar usando la arquitectura XMLUI, que requiere de un archivo XML
miaplicacionui.rc, que debe estar instalado.

Suele ser habitual que sólo veas las acciones estándares si no está instalado.
Si no es eso, pasa algún detalle más del código, y veremos que se puede
hacer. ¿Está basada en el template de KDevelop 2, o 3?

Saluos.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://darkshines.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net