[Kde-devel-es] Código generado por KDevelop

José Miguel jmiguelbenitez at supercable.es
Wed Feb 25 16:24:31 CET 2004

El Miércoles, 25 de Febrero de 2004 11:32, Alejandro Exojo escribió:
> Mmmm, intento evitar MDI todo lo que puedo, pero intentaré ayudar.

¿Por qué? Quiero decir que he encontrado esa misma advertencia en la
documentación. ¿Es porque es más complicado o porque no funciona bien? De
todas maneras, tampoco tengo muy claro qué diferencia hay entre una
aplicación SDI y una MDI, de modo que no sé si mi aplicación puede ser una
SDI.

> ¿Está instalada la aplicación (con make install)? Los menús, iconos, y
> demás, suelen funcionar usando la arquitectura XMLUI, que requiere de un
> archivo XML miaplicacionui.rc, que debe estar instalado.

Premio para el caballero. Es que no había hecho make install, sino simplemente
make, y no sabía que había que hacerlo.

> Saluos.

Saludos y muchas gracias.