[Kde-devel-es] Código generado por KDevelop

José Miguel jmiguelbenitez at supercable.es
Wed Feb 25 10:30:45 CET 2004

Buenas.

	Mi nombre es José Miguel y soy nuevo en esto del desarrollo con KDE. Estoy
intentando desarrollar una aplicación MDI con KDevelop y tengo un montón de
dudas. De momento, voy con la primera. En el método initActions de la clase
*App generada por KDevelop se crea, además de los elementos estándares, un
KActionMenu para el típico menú Ventana. ¿Por qué no se ve cuándo ejecuto la
aplicación?

	Parece que en el slot windowMenuAboutToShow deshabilita sus elementos si no
hay workspace, pero he proabado a habilitarlos yo  manualmente y sigue sin
verse. ¿Qué puede ocurrir? Es que he intentado añadir otros menús, pero como
lo hago de la misma manera, tampoco se ven. ¿Es necesario añadir algo más?

	Gracias.

José Miguel