[Kde-devel-es] Apt-get en RedHat

Mandrake_yahoo mandrake200278 at yahoo.com.mx
Fri Feb 20 08:54:35 CET 2004

Si bien esta es una lista de desarrollo de kde, me gustaría que me
ayudarán con mi problema:
Tengo instalado RedHat, y no hace mucho me bajé el apt-get, ya he hecho
algunas pruebas, pero quisiera saber como puedo hacer que el apt-get me
busque los paquetes de actualización en un Cd-rom, la verdad como es la
primera vez que lo utilizo no tengo idea, y me urge, porque acabo de
bajar los paquetes de kde y me gustaría que se me actualizara mi
escritorio, por favor les agradeceré el tip's.

Gracias y estaré esperando sus respuestas...bye