[Kde-devel-es] I Reunión de Kde-devel-es en Málaga

Rafael Rodriguez apt-drink at telefonica.net
Sat Feb 21 01:40:28 CET 2004

El Viernes, 20 de Febrero de 2004 03:55, Antonio Larrosa Jiménez escribió:
> Hoy nos hemos reunido todos los miembros de kde-devel-es que hemos estado
> en la OpenSourceWorldConference.

Avisa por privado cuando cuelgues las fotos por ahi :P

> http://lists.kde.org/?t=107702885400004&r=1&w=2
> y de este correo de Waldo Bastian sobre el mismo tema:
> http://lists.kde.org/?l=kde-core-devel&m=98944039129759&w=2
> Como digo, mañana lo explicaremos un poco mejor para los que no han podido
> estar por aquí.

Me he empapado casi todo el thread (no he aguantado hasta el final, acabo de
bajarme del avión y me estoy cayendo d sueño) y lo q parece es q no tienen
aún las cosas muy claras... lo del kcontrol-lite no suena mal del todo, no?

Saludetes,

Rafael Rodríguez
--
"Linux is user-friendly. It's just more selective on who its friends are"

Escrito en Debian GNU/Linux por el Usuario Registrado nº 327106